Sagem myXt un viejo poderoso

Bueno, para ser sincero, mi forma de comunicación portátil, o sea mi celular es un viejo Sagem MyXt, un típico celular flecha, casi que fuera de circulación, lo recibí en el 2005, y aún en ese entonces no era la última coca-cola del desierto, volviendo al tema central, ese celular me ha acompañado durante estos 5 años, con un cuidado muy bueno con su batería, me dura aproximadamente 4 días aún, algo de lo cual me siento orgulloso, pero más aún me siento orgulloso por las funciones extras que posee dicho "gadget", gracias al tiempo, y más aún por ser un equipo de consumo y para colmo tecnológico, se devalúa rápidamente, y esto ofrece un uso totalmente nueva de la cual me siento orgulloso.


desde que ha adquirido el título de "viejo", mi celular ha asado contando con la de hoy, por 3 invictas rondas de robo, si, hoy me intentaron robar, lo primero que me pidieron fue el celular, pero como en las 2 anteriores ocasiones, se han retirado los ladrones sin decir ni mu, supongo que dirán: con ese "Cel, ese man está peor que nosotros" o algo parecido, después del primer intento de robo, en el que literalmente me devolvieron el equipo, me dije a mi mismo: definitivamente no debo cambiar de equipo, y hasta la fecha lo he cumplido.


teniendo en cuenta además que el celular es un método de vigilancia tal como lo dice RMS, la idea de "actualizar" mi equipo es remotamente vaga, claro, aveces hacen falta los juegos decentes, o una cámara para tomar alguna imagen divertida que vea, sin embargo, cumple a la perfección su oficio, recibir y enviar llamadas, ¿entonces, vale la pena dar papaya, con un equipo de última tecnología?, la verdad mientras algo cumpla su función, no vale la pena cambiarlo, o al menos en con los celulares es así.

Post creado en honor a mi Celular con su increíble sistema Anti-robo :)

Comentarios

  1. jajaja Muy bueno yo no lo tengo pero mi hermana si esta hecho percha se abre entonces le puso una bandita elastica l quise regalar un sagem my400l pero no lo quiere por qe tiene una machita en la pantalla pero we qe se le vaa hacer!

    ResponderBorrar
  2. yo tambien tengo uno...y es el mejor celu q existe...no se rompe por nada en el mundo..se cae de los techos de todos lados y anda espectacular...

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien lo tengo y es un buen equipo, tengo en él cerca de 7 años y funciona a la perfección. Esta muy bien conservado y pienso seguir usandolo.

    ResponderBorrar
  4. tengo un sagem myx_t pero se me bloqueo quisiera por fabor saber la contraseña para desbloquearlo ya que es de mi mama de78 años de edad y no quiere otro telefono nuevo.

    ResponderBorrar
  5. amigo , este fue mi primer celular , me trae unos recuerdos qe bueno , no te imaginas ,me encanta , aah , qe bueno tiempos, lo llevaba a la vieja , vieja escuela.

    ResponderBorrar
  6. Yo todavia lo tengo, está en perfectas condiciones, como nuevo, lo obtuve en el 2004, además es polifónico tan malito no es... y tiene un realtone jijiji... y es verdad nadie nunca te lo va a robar!!!

    ResponderBorrar
  7. Ese fue mi primer celular, pero lo perdi, alguien me quiere vender el suyo?

    ResponderBorrar
  8. Que bueno yo todavia tengo un sagem my X-2a me ha salio buenisimo y hasta entonces lo tengo en uso

    ResponderBorrar
  9. Definitivamente estoy de acuerdo contigo, desafortunadamente me acaban de robar ese equipo que ya tenía conmigo prácticamente 4 años sin cambio de batería aunque ya bastante maltratado de la carcaza producto de varias caídas, pero doy fiel testimonio de su resistencia porque además se me "ahogó" (se cayó dentro del agua) en un par de ocasiones y con todo y eso después de una buena secada seguía funcionando al 100

    ResponderBorrar
  10. q equipazo!! no?? mi mamá lo tiene como desde el 2002 y creo q le cambió la batería sólo una vez jiji y tb lo ha perdido... pero se lo devolvieron!!

    ResponderBorrar
  11. Hola.Si sabes como volverlo a valores de fabrica..por favor avisame al sistemintegral@gmail.com.
    Es que me he comprado uno usado y quiero borrarle todo. y no se lo he encontrado.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola, es una masa este celular. Lo tengo y lo uso desde octubre del 2004. Ya lleva 8 años con la misma batería! El secreto es desabilitarle la luz de la pantalla y ponerlo en stand by.
    Comparto en un todo las opiniones y la descripción del mismo. ¿Para que uno vá a querer más que hablar y mandar sms?. Me niego a actualizarlo ya que no quiero caer en la trampa de la conectividad, ni para estar como un zonzo mandando mensajes de Facebook o Tweeter (ni siquiera tengo cuentas), ni que me vea obligado a leer cada mail pedorro que me llegue. Eso es el fin de la privacidad y el inicio de vivir controlado por un aparato. ¿Se acuerdan de los Tamagochis?. Creo que eso fué un experimento para probar cómo es posible dominar a los pelotudos con la excusa tecnológica.

    ResponderBorrar
  13. Es extraordinario ese celular, aunque lo tengo archivado por problemas que tuve con el pin del cargador y ahora uso un modesto Nokia 5030, aunque la practicicidad del Sagem para mensajear y el sonido al aire que emitìa en los llamados lo hace inigualable.En cuantop pueda lo arreglo ya que es ya casi una reliquia

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe que juegos traia?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares