Cambio de Rumbo

Bueno, si bien en mi primera publicación (donde me presento) digo que hablaria de cosas varias, la verdad mis gustos personales no son de mi agrado el publicarlos todos en una sola parte, seria muy desordenado, y no me motiva mucho escribir, siempre que pienso en colocar algo en el blog, me pongo a pensar: pero pongamos algo distinto... pero qué?, así que por estem otivo, "Ñu" pasa de ser un blog simplongo a dedicarse exclusivamente a hablar de el Sistema Operativo GNU (seria lógico colocar /Linux pero si puedo hablar de /Hurd lo haré así que mejor solo pongo GNU además es más facil escribir solo 3 lestras mayusculas que mezclar mayusculas con minusculas y una barra inclinada "slash")

Oficialmente Ñu será de info exclusiva del S.O. GNU :D y bueno, tratare de enfocar al lector al porque usar un S.O. libre más que usar solo un tipico: "linux" esto quiere decir que tambien apoyaré el uso de Opensolaris (que aporposito tengo un CD aunque no lo he provado... pero lo hare y algún dia dire mi punto de vista), y de cualquier otro que sea Libre, y bueno como un nuevo comienzo, un nuevo amaneces pues me presento ahora si bien: mi nombre es César Rojas, mi nick general es Orphen en cualquier lado, tengo 19 años, y actualmente uso GNU/Linux Ubuntu aunque pienso pasarme futuramente a GNU/Linux Debian y si puedo probare otras distros como fedora, o red hat, o Gentoo, según como valla pasando el tiempo explorare de todo un poco siempre que sea libre, aunque nunca eximire alguna comparación con sistemas privativos como Win, o algún mac (si algún dia uso uno).

Comentarios

Entradas populares