sin nada que hacer?

bueno, viendo esto, aunque el Blog trata explicitamente de Software libre, no puedo dejar pasar por alto estás paginas muy buenas para matar tu el mio, las siguientes paginas fueron hechas unica y axplivitamente para resistir, son paguinas que de primer momento diras: duh? esto es todo? y si, eso es todo, esto muestra la estupidez del hombre, pero aun así, no son paginas malas, solo son "raras" y demasiado, bueno ahi van:

La primera y es mi favorita por su musica (una polka) intenta ver cuanto resistes esa polka, yo estoy seguro que aguantaria unas 6 horas, depronto más pero bueno, tengo cosas que hacer jejejeje
http://leekspin.com/

La segunda es exclusibamente surrealista, aún así debo admitir que está muy bien diseñada, son un conjunto de puertas, una detras de otra, y de otra, y de otra, y de otra.... es un ciclo infinito, pero aún así si no abres una puerta totalmente, SI tendra fin tanta puerta, abre suavemente y sonara suave, pero si abres rapido sonara el totazo.
http://www.biglongnow.com/

La tercera es una curiosidad de resistencia también, no toma tiempo pero escucharla por mucho tiempo puede enloquecer, o eso supongo, es una pagina que solo sabe decir su nombre mismo:
http://www.iiiiiiii.com/
otras variaciones de la misma:
http://www.lalalaa.com/
http://www.ooooiiii.com/

quieres escuchar cacareos?, mira esta:
http://www.packock.com/

Zombo es el paraiso, algo que esta fuera de nuestros limites imaginables, es la pagina perfecta, y de hecho ella misma lo dice mientras carga, es perfecta, podemos hacer lo que queramos, no existen limites, pero... no, mejor no les digo, es mejor que ustedes lo vean... o noten por si mismos:
http://www.zombo.com/

Comentarios

Entradas populares