Screencast para aprender a usar Inkscape

Buenas, Hoy vengo con 2 mensajes, el primero es que notoriamente han bajado mis post en el Blog debido a que comencé los estudios y la U me toma todo el día, por ello para cuando llego, lo ultimo que quiero hacer es redactar un texto, espero darme garra publicando sábados, domingos y los lunes que solo tengo clases de 8 a 10, el segundo mensaje es directamente el post, retomando el tema, he encontrado un Blog muy bueno, lo dejaré como vinculo, supongo lo encontrarán en enlaces al momento de publicar el post, en el que se nos muestra como manejar Inkscape, haciendo cosas simples se pueden hacer imágenes vectoriales magnificas;

para los que desconocen el tema, Inkscape es un programa editor de imágenes Vectoriales, estas imágenes funcionan de forma netamente matemática, gracias a ello, estas imágenes las pueden re dimensionar a tamaños desbordantes sin que estas pierdan definición; un equivalente privativo de Inkscape vendría siendo illustrator de adobe, para ubicar al publico en general, mi primera imagen vectorial realizada gracias a estos Screencast (video-tutoriales) es un reloj digital, muy bonito por cierto, acá lo muestro, bajo licencia creative commons, para libre descarga, modificación y uso en mi galería de deviantART

Clock Imagen Vectorial by ~Orphen881024 on deviantART

he hecho más cosas pero no pienso publicarlas aún, como pueden ver, el reloj no se ve nada mal, tampoco el logo y supongo que esto acredita mucho estos Screencast, por ello la recomendación :) bueno sin más preámbulos acá dejo el Link
espero los autodidactas que les guste el diseño y el software libre (Inkscape es Software libre) se animen a hacer un buen uso de estos Screencast :)

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. porfavor, no quiero publicidad en los comentarios, Gracias.

    ResponderBorrar
  3. yo no veo ningun screencast.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo: Disculpa, es cosa del tema, en la parte final coloco el link solo que no se nota, a continuación intentaré cambiar el theme para que se noten los links :)

    por cierto, el link de los tutoriales es: http://screencasters.heathenx.org/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares