"Cambis Cambeo'"

bueno, cambié el Template de mi Blog, espero les sea de agrado, he colocado bastantes links de interés en la barra negra.

Donde Dice ¡Software Libre! pueden acceder a un menú y dentro de él encuentran un sub-menú llamado Distribuciones donde podrán apreciar varios links de Distros de GNU/Linux, muchas de ellas totalmente libres, aprobadas por la Free Software Foundation y el proyecto GNU, además de agregar a open Solaris que aunque no tiene kernel Linux, es software libre :) quise agregar más distros o OS libres, pero sobrellenar el menú podria ser fatal en algunas resoluciones bajas.

además agrege unos feeds a varias webs muy buenas que hablan de software libre, como la pagina de jEsuSdA que habla acerca de Diseño con software libre.

agregué además un vinculo al inicio de la pagina donde me pueden agregar a identi.ca "el twitter libre" advierto que algunos me dicen que ahí agrego mucho spam :D

y por último la pagina ahora sí reduce el texto, de tal forma que cada publicación solo mostrara una info limitada de cada post, que en ocaciones ralentizaba mucho el blog (aveces acostumbro colocar muchas imagenes como en la presentación de la beta de W7)

Espero les sea el nuevo template agradable a la vista y útil, cualquier comentario es bienvenido :)

Comentarios

Entradas populares