iPhone en Colombia tan Bueno como tan malo.

Según me informe (como siempre xD) América móvil y Telefónica planean lanzar el iPhone en Colombia y en otros 10 países de Latinoamérica, entre estos esta el nuestro, Colombia, el 22 de Agosto de este año, este Teléfono Celular Posee GPS (Global Positioning System ó sistema de posición global), Pantalla multi-táctil LCD, un S.O. OS X actualizable, conectividad Wi-Fi, EDGE, Bluetooth, puede reproducir música (como el iPod -.-), podcast, y muchísimas cosas más, que hiciera el café al desayuno no me sorprendería; este Celular también incluye la nueva tecnología 3G que mejora la navegación por Internet, como también las descargas, el iPhone en USA tiene un costo actual de $199 Dólares, que es la mitad del precio que tenia el equipo original, pero los precios acá en Colombia no han sido anunciados, habrá que ver cuanto le suben, pero de igual modo el potencial de este equipo bastante grande, así mismo muchas empresas tratan de comenzar a estandarizar este tipo de nueva tecnología Mobil, pero como siempre no todo es color de Rosa y el iPhone por ser de Apple no tiene la excepción, posee Software privativo y esto conlleva a varias razones negativas acerca de este producto; 1. Una ventaja que posee este producto es que puedes crear software que funcione en el pero… Tienes que pagar un impuesto para poder desarrollar software; y este a su vez se vuelve en una autoridad exclusiva acerca del software que puedes o no tener en tu Celular; 2. El iPhone aprueba y apoya el DRM; 3. Al ser software privativo es posible que puedan ubicarte en cualquier lugar del planeta sin que tú lo desees; 4. El iPhone no permite reproducir formatos libres musicales como el Ogg Vorbis; sin embargo también existe una alternativa libre del iPhone, el Free Runer de Openmoko el cual esta hecho para que puedas Usar cualquier software, esta basado y viene preinstalado con Software Libre, y lo ultimo que supe es que puedes instalar una distribución del S.O. GNU/Linux Debian en el; pero volviendo al tema del iPhone, con la llegada de este nuevo celular también viene la llegada de sus respectivas marcas: gato y patito, pues así como me informe existe una marca gato (o patito) llamada iFone, ¿curiosa no? al momento de Comprar un iPhone recuerda: sale el 22 de Agosto, de preferencia cómpralo en un local de Movistar o Comcel (no se si Tigo venderá este tipo de Celulares pero Comcel y Movistar seguro los vende) y así evitaran que les metan Gato por Liebre.

Comentarios

  1. Apple lanza iPhone 3G

    Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

    El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

    El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

    Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
    Los pros y los contras del Iphone

    A favor…
    1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
    2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
    3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
    4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

    Inconvenientes
    1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
    2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
    3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
    4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
    5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
    Fuente:
    http://www.altonivel.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares