Presentación

Bueno, por ahora me podrián Conocer como Orphen; mi Nombre no importa mucho por ahora, solo digo que tengo 19 años, soy de Bogotá/Colombia [Rolo de nacimiento] soy Tecnico en mantenimiento y Programación de Computadores, me gusta la animación, odio los vicios, el trago ni fu ni fa...

No se como me valla a ir en esto del Blog, soy absolutamente Primiparo, solo espero animarme de vez en cuando y mostrar mi punto de vista; solo es eso, asi que no se si publicare o no, solo si me "inspiro" lo haré; si alguién me llegase a leer, pido disculpas por mi mala ortografia, que supongo que tengo muchos fallos, no es mi fuerte pero bueno; en fin... el Blog tratará sobre mis Hobbies y lo que pienso; vagamente puede ser algo como el Software libre, la tecnologia, puedo incluir animación; no sé... y una que otra cosa que me parezca divertida.

Comentarios

Entradas populares