meme un virus ocioso

Buenos Días Gente mediocre, viendo un blog, encuentro a alguien diciendo que su blog no es tan popular como para colocar memes, en seguida comienzo a indagar que es esa cosa y ala, doy con que es algo muy confuso y difícil de explicar, es como una idea que se la pasas a otra persona, suena bonito, interesante pero comienzo a buscar memes en blogs y encuentro que no es más que la forma más facil de hacer blogs, no piensas solo copia y pega, yo soy partidario de ofrecer información nueva, porque si algo me fastidia es buscar información y encuentro algo interesante en un blog, luego sigo buscando y ohh en otro blog encuentro la misma info, mismas comas, mismas imágenes, solo un absurdo copy paste, para 300 blogs, realmente molesto porque no solo roban ideas del autor original sino que facilitan la vida y seguramente su publicidad a costillas de otros, algo así es un meme pero es aún más basura, es un copy paste de algún cuestionario o algo por el estilo para llenar, o sea es como esos molestos mensajes spam que llegan de que cerraran hotmail (y llegan a gente que usa Gmail ._.U) o de esos que dice: copia y pega pero agregando tu nombre, son absolutamente mensajes basura, que ni divertidos ni productivos llegan a ser, ahora resulta que llegan a los blogs, la verdad me ofusca el tema, pues no quiero ver entre mis feeds varios blogs con la misma basura o comenzando con el pseudo-nombre "meme:..."

Comentarios

Entradas populares