Previo de Windows 7

Saludos inmundos lectores, hoy escribo con el animo de anticipar que estoy probando el beta de GüinD.O.S. 7 Por ahora solo lo estoy descargando, y pienso hacer un informe de ello, por lo que he podido ver, más que nada será una critica de lo más común a lo que se dedica la ilustre compañía, copiar, copiar y copiar, aún así solo informare cosas que puedan llegar a ser reales, me explico; informare de la facilidad, innovaciones, compatibilidad y alguna virtud que pueda poseer el S.O. en cuestión, no voy a hacer una critica destructiva… en lo posible, aunque lógicamente mi punto no es promover este S.O. pues no es libre y eso definitivamente no es de mi complacencia, tampoco es el objetivo del blog y tampoco será el de muchos, no pretendo decir que este S.O. es malo por x o y razón, primeramente porque probare una beta y claro, debe tener muchos bugs, una critica por ese punto no seria justa, además aún falta el service pack 1 que yo predigo ver unos 6 o 7 meses después del lanzamiento oficial al mercado, igual nunca compraría un producto privativo… otra vez (compre mi primera PC con XP preinstalado) solo pienso decir a mi punto de vista que es lo que ofrece, que alternativas libres poseemos y que esperar de dicho S.O. son las 11 de la noche y llevo el 59% de la descarga de la imagen .ISO, así que mañana procederé a evaluar el sistema y posiblemente haga una micro-introducción de lo que en un par de días escribiré.

Comentarios

Entradas populares