Neverball, un juego recomendado para GNU/Linux

Buenas Lectores iguazos, Hoy Hago un breve break de el informe de instalación por 2 simples motivos, tengo que hablar del administrador de paquetes RPM, del cual desconozco todo, nunca he tenido la oportunidad de usar un S.O. Basado en Red Hat o que por defecto trabaje con RPM, si alguien conoce bastante del tema, agradecería me facilitara información [the.bebop.88@gmail.com] para hacer la publicación pronto, mientras tanto estoy terminando la descarga de mi Debian Lenny DVD N° 1 y paso a seguir comenzare a descargar Fedora que según sé, maneja RPM's, y así poder continuar mi informe, mientras tanto, haré informes de diferentes tipos, volviendo al tema, me he topado con un juego llamado Neverball, cuando lo mire, lo primero que se me vino a la mente es: oh un monkeyball para PC, pero libre!, me pareció muy interesante, así que procedí a instalarlo, y en efecto, es un juego muy llamativo, altamente adictivo, yo como antiguo gamer de GüinD.O.S. Recuerdo mi afición por los juegos de GBA como Harvest Moon, o Riviera, o muchos otros, y claro, también deguste juegos como warcraft y claro, pasé por los juegos online como Luna y Ragnarok, y digo tantas referencias porqué en el trascurso de mi época gamer, aprendí algo, los juegos aburren, los terminas y no te ofrecen nada nuevo, es triste, pero es así, una vez conoces un juego de pi a pa, ya no hay nada divertido en el, sin embargo, Neverball no es un juego de aventuras, es un juego de destreza, claro, en algún momento te aburrirás, pero es uno de esos juegos que agarras cuando te cansas de lo demás, en los que hay niveles los cuales dices: esa vaina es imposible, y demoras horas tratando de pasar, aparte de contar con buenos gráficos y una música acorde al juego, bastantes niveles y ante todo, mucha diversión.



El objetivo:

el objetivo es sencillo, es un circuito, tienes una esfera y monedas repartidas por el circuito, lo que no es circuito, es vació, obstáculos, rebotadores, puentes, escaleras, etc. y claro, tienes de ayudante para tu ardua labor la gravedad, al final en algún lado está la meta, que solo se activa si relojes cierta cantidad de monedas (créditos), es un juego para todas las edades por su simplicidad, lo cual no quita que sea bastante difícil en ciertos puntos, un recomendado muy bueno para todos aquellos que usan GNU/Linux, también está en otras plataformas.

Comentarios

  1. LOS LEVELS DIFICILES ARREGLALOS POR EJEMPLO CORBUIES ANGLE TO TURN TO JUMP EL MAS DIFICIL ARREGLALO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares